19-08-2020
Phase One Industrial ha llegado a un acuerdo para que su gama de cámaras iXM se integre en los UAV multirotor profesionales de Acecore, creando nuevas soluciones de alta gama para aplicaciones de cartografía e inspección de alta precisión.
Las innovadoras cámaras iXM de Phase One han sido especialmente diseñadas para imágenes aéreas basadas en UAVs. Estas cámaras ofrecen imágenes aéreas de calidad superior y un funcionamiento flexible para una variedad de aplicaciones de cartografía, topografía e inspección.
Acecore integrará las cámaras iXM en tres de sus plataformas el Neo octocopter, el Zoe quadcopter y el Noa hexacopter.
Dov Kalinski, CEO de Phase One Industrial, ha comentado: «Nuestras cámaras ejemplifican la misión de Acecore de optimizar, aumentar la eficiencia e inspirar las misiones de mapeo e inspección de los UAV. Como líderes de la industria, confiamos en que ayudarán a nuestros esfuerzos estratégicos para hacer evolucionar la industria a través de soluciones innovadoras utilizando la tecnología de Phase One Industrial».
Jorrit Linders, fundador y director general de Acecore, ha dicho: «Una carga útil competente es lo que da propósito a nuestros drones y los convierte en herramientas útiles para ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo. Trabajar en conjunto con la Fase Uno Industrial nos permite añadir a nuestra línea una poderosa combinación de cámara y dron totalmente integrada, unida por un cardán inteligente Gremsy».
Koen Vrints, topógrafo profesional de Koen Vrints BVBA, ha declarado: «La integración de la cámara iXM de Fase Uno con el dron Acecore permite un control total desde el suelo, evitando errores inesperados que requerirían vuelos repetidos y por lo tanto ahorra un tiempo precioso».