02-09-2024
El premio otorgado a Pilatus representa los notables logros en aviación en los que la empresa ha contribuido en la aviación y la industria aeroespacial.
Junto con otros miembros de la dirección que representan al equipo Pilatus, Markus Bucher, CEO de Pilatus, aceptó el premio por sus notables logros en aviación en los «Living Legends of Aviation Europe Awards».
Los premios se entregaron en el marco de los «Living Legends of Aviation Europe Awards» en el espectacular Scalaria Event Resort, en el lago Wolfgang, Austria.
En este marco tan especial, Markus Bucher y el equipo de Pilatus aceptaron el «Sam B. Williams Technology Award» por los incansables esfuerzos de la empresa para producir aviones únicos de categoría mundial. El premio fue entregado por Gregg G. Williams, propietario, presidente y director ejecutivo de Williams International, empresa líder en el desarrollo y fabricación de motores de turbina de gas. En la ceremonia, Pilatus fue homenajeada con un vídeo en el que se mostraban los logros de la empresa. Morgan Freeman, estrella de Hollywood y apasionado aviador, puso voz al vídeo.
Markus Bucher, CEO de Pilatus, ha declarado, «En nombre de todo el equipo de Pilatus, me gustaría dar las gracias a los organizadores, y especialmente a Gregg Williams, por su confianza y por este honor excepcional. El premio es un importante reconocimiento a nuestros años de compromiso, y al trabajo que realizamos como equipo cada día – ¡también nos estimula a alcanzar nuevas cotas de éxito!»
Leyendas vivas de la aviación
La organización «Leyendas vivas de la aviación» se creó en año 2003 con el objetivo de celebrar el segundo siglo de la aviación y rendir homenaje a los logros más destacados de pilotos, representantes de la industria, astronautas y otros plusmarquistas.
Mientras que la edición estadounidense tiene lugar en Los Ángeles cada primavera, el evento europeo se celebra en el espectacular «Scalaria» Event Resort del lago Wolfgang, en Austria. Entre las «Leyendas europeas» figuran nombres famosos como Sir Richard Branson, fundador de Virgin, y Felix Baumgartner, muy conocido por su salto espacial.