Premios Skytrax para los miembros de Star Alliance: Copa Airlines, la mejor de Centroamérica y Caribe

20-06-2015

Star_Alliance_Logo_2011.svg

Durante la entrega de los Skytrax World Airline Awards las siguientes compañías miembros de Star Alliance fueron honradas por su servicio excepcional:

Aegean 

Mejor aerolínea regional en Europa

Air New Zealand 

Mejor clase económica Premium

Mejores puestos para clase económica Premium

Mejor Catering a bordo para clase económica Premium

ANA 

Mejores servicios de aeropuertos

Mejor personal de aerolíneas de Asia

Austrian Airlines  

Mejor Servicio de Personal de aerolíneas de Europa

Mejor Catering para clase ejecutiva

Avianca

Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe

Mejor personal de aerolíneas en Centroamérica y el Caribe

Copa Airlines  

Mejor Aerolínea Regional de Centroamérica y el Caribe

EVA Airways  

Mejor Aerolínea con Cabina de Limpieza

Lufthansa  

Mejor Aerolínea Transatlántica

Los mejores en First Class Airline Lounge

Mejor Aerolínea de Europa Occidental

Singapore Airlines  

Los mejores en Business Class Airline

South African Airways  

Mejor Aerolínea en África

Mejor personal de aerolíneas en África

Turkish Airlines

Mejor Aerolínea de Europa

Mejor Aerolínea de Europa del Sur

Los mejores en Business Class Airline Lounge

Mejor Business Class Lounge Comedor del mundo

SKYTRAX WORLD AIRLINE AWARDS

Los premios Skytrax World Airline, se basan en los resultados de una encuesta de unos 18 millones de viajeros de más de 160 países, consolidándose como la encuesta de pasajeros independiente verdaderamente global de las normas de las aerolíneas. La encuesta cubre más de 200 aerolíneas, al tiempo que analiza la satisfacción del cliente para la experiencia global de pasajeros de aerolíneas en más de 40 áreas en el suelo y en el aire, desde el check in hasta el embarque, comodidad de los asientos, la limpieza de la cabina, comida, bebidas, entretenimiento en vuelo y el servicio del personal.

STAR ALLIANCE LOUNGE DE LOS ANGELES (KLAX) OBTIENE PRIMER PREMIO

El Star Alliance Lounge de la Terminal Internacional Tom Bradley, ubicado en el aeropuerto internacional de Los Ángeles obtuvo la mayoría de votos como mejor lounge por Skytrax.

Al aceptar el premio, Justin Erbacci, Vicepresidente de Gestión del cliente y Tecnología de Star Alliance agregó: “Es un honor poder recibir este premio. Una vez más prueba que gracias al trabajo en equipo como Alianza, es posible ofrecer productos que son altamente estimados por los clientes. En el caso de Lax Lounge, esto reitera los comentarios positivos que hemos estado recibiendo desde su inauguración en el 2013”.

Air New Zealand, miembro y operador, fue señalado como el desarrollador del LAX Lounge quien es el actual administrador de las facilidades por parte de Star Alliance. A lo que Mike Tod, Jefe de Marketing y Oficial de Servicio al cliente indicó: “Es un orgullo poder ser testigos de que el Lounge de Star Alliance en Los Ángeles haya sido reconocido mediante este premio. Es un privilegio para Air New Zealand poder distinguirnos en un rol integral que es capaz de diseñar y diariamente administrar el Lounge, cumpliendo con los más altos estándares de servicio de Star Alliance con los miles de clientes que transitan en el LAX cada semana”.

Las instalaciones de clientes Premium en LAX, ofrecen un espacio adecuado para 400 pasajeros de Clase ejecutiva y Star Alliance Gold, que incluyen una zona exclusiva para los pasajeros de primera clase.

El Star Alliance Lounge, diseñado por la firma de arquitectura reconocida a nivel mundial Gensler, LAX, tiene un espacio de 1,675 metros en el que provee diferentes zonas capacitadas para atender las necesidades de los clientes desde actividades sociales, librerías, salas de estudio, entre otras. Los huéspedes que deseen trabajar tienen a su disposición conexión inalámbrica de alta velocidad junto a impresión, fax y fotocopiadoras. También puede utilizar toma de corrientes tradicionales, uso de puertos USB para recargar dispositivos móviles y a petición, computadores y tablets. Los pasajeros que gusten tomar un baño, pueden hacerlo en una de las ochos salas de duchas disponibles.

Cabe destacar la disponibilidad de una terraza al aire libre, en donde se puede apreciar vistas panorámicas de la pista norte hacia las colinas de Hollywood. Este espacio ofrece a los pasajeros una experiencia sensorial inigualable, acompañados de fogatas y caídas de agua en las paredes.

El diseño del lounge fue inspirado en una interpretación contemporánea de la arquitectura modernista de Los Ángeles entre los años 1950 y 1960, que se complementa con productos y muebles elaborados por empresas locales. Por ejemplo, sus paredes esmaltadas cuentan con baldosas de cerámica fabricados por artesanos locales.

La entrada al Lounge es uno de los más altos beneficios para los clientes de Star Alliance y los titulares de la tarjeta Gold de Star Alliance, que actualmente tienen acceso a más de 1,000 salones en toda la red de la Alianza. Star Alliance, además de las salas disponibles y las instalaciones ofrecidas por terceros, Star Alliance tiene hoy por hoy cinco salones Star Alliance, que se encuentran ubicadas en Buenos Aires (EZE), Nagoya (NGO), Paris (CDG) y Sao Paulo (GRU).