Qatar Airways anuncia la renovación de la colaboración con la FIFA hasta el 2030

29-11-2023

Coincidiendo con el primer aniversario de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022TM, el galardonado Aeropuerto Internacional de Hamad, fue testigo del acuerdo de renovación entre la aerolínea y la FIFA.

El acuerdo cubrirá importantes torneos de la FIFA, como la Copa Mundial de la FIFA 26™, la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2027™ y la Copa Mundial de la FIFA 2030™ −que tendrá lugar en España−, así como todos los torneos juveniles masculinos y femeninos, con la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA™ en Indonesia como primer torneo.

Desde mayo de 2017, Qatar Airways ha sido parte integral de las iniciativas globales de la FIFA y, con esta renovada alianza, seguirá desempeñando un papel vital en el desarrollo del fútbol en todo el mundo.

El anuncio se produce tras el inmenso éxito de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, que cautivó al público de todo el mundo con sus increíbles estadios, una hospitalidad inigualable y un espectáculo sobre el terreno de juego que culminó en una final inolvidable.

Como Aerolínea Global Asociada de la FIFA, Qatar Airways podrá interactuar con los aficionados de manera más cercana, tanto en los torneos como a través de diversas plataformas digitales.

El GCEO de Qatar Airways, Ing. Badr Mohammed Al-Meer, ha asegurado, «Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con la FIFA como Aerolínea Global Asociada. Como aerolínea, nuestro compromiso es conectar el mundo, y esta asociación nos permite llegar a millones de aficionados al fútbol. Un deporte que tiene el poder de unir a personas de todas las culturas y continentes, y estamos orgullosos de seguir formando parte de este increíble viaje. Esperamos con impaciencia los próximos torneos y estamos deseando crear experiencias inolvidables para los aficionados de todo el mundo».

Por su parte, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ha añadido, «Hoy estoy muy orgulloso de anunciar la renovación de nuestra asociación entre Qatar Airways y la FIFA. Es una gran colaboración que ha traído muchos éxitos a la FIFA y, por supuesto, también a Qatar Airways. Mi agradecimiento a Ing. Badr Mohammed Al-Meer, el GCEO, y a todo el fantástico equipo de Qatar Airways. Un año después de la Copa Mundial de la FIFA en Qatar, aquí estamos de nuevo para celebrarlo».

Mientras Qatar Airways da un paso más en su asociación con la FIFA, la aerolínea se complace en anunciar que los aficionados al fútbol pronto tendrán acceso a paquetes de viaje exclusivos que ofrecen entradas para los partidos, vuelos y alojamiento para determinados torneos de la FIFA, a través de una plataforma específica de Qatar Airways.