Qatar Airways Cargo deja de trabajar en España con ATC Aviation Services, S.L.

24-01-2022

A partir del próximo 1 de febrero de 2022, Qatar Airways Cargo deja de ser representada en nuestro país por ATC Aviation Services, S.L.

Qatar Airways Cargo

Robertino Veltman, Vicepresidente de Carga en Europa de Qatar Airways, ha declarado, «Debido a que nuestras operaciones han crecido a una escala tan grande, Qatar Airways Cargo considera que ha llegado el momento de internalizar sus actividades comerciales y de servicio al cliente en toda España. A través de una planificación meticulosa y una colaboración estrecha y profesional con ATC Aviation Services, S.L., pretendemos que la transición sea fluida para que el negocio siga funcionando con normalidad. Nuestros clientes pueden confiar en que los nuevos equipos de Qatar Airways Cargo contarán con numerosos interlocutores conocidos y, mientras tanto, sólo tendrán que cambiar a la nueva dirección de correo electrónico central».

Qatar Airways Cargo ofrece vuelos regulares hacia y desde Madrid (MAD), Barcelona (BCN), Zaragoza (ZAZ) y Málaga (AGP), mientras que los clientes también pueden beneficiarse de los servicios ofrecidos en las estaciones fuera de la red en Alicante (ALC), Bilbao (BIO), Vitoria (VIT) y Valencia (VLC). Estos puntos y capacidades de la red se mantendrán y también se podrán reservar online a través de WebCargo by Freightos.

Tan pronto como se complete la transición mencionada, el próximo objetivo de Qatar Airways Cargo será atender aún mejor a los clientes españoles ofreciéndoles mejores servicios y productos con el pleno respaldo de su equipo comercial de la sede central.