RWL Germany Flight Academy invierte en un ALSIM AL250 para mejorar sus capacidades de formación

07-06-2022

La escuela de vuelo alemana con sede en Mönchengladbach, al noroeste de Alemania, ha invertido en la compra de un simulador ALSIM AL250 para mejorar las capacidades de formación de sus alumnos pilotos.

El simulador AL250 satisface las necesidades de formación de la fase inicial (PPL, CPL, IR/ME) y está certificado por la EASA FNPT II. Además, ofrece una instrumentación de cabina clásica y de cristal. Este aparato ha tenido una gran acogida desde su creación y ya se han instalado más de 80 simuladores que funcionan con éxito en todo el mundo.

Jens Küper, Director General de la Academia de Vuelo Alemana RWL, explica, “Tras nuestra decisión de convertir nuestra flota de multimotores en cabinas de cristal, decidimos adquirir el AL250 de ALSIM como entrenador IR ME. Este FNPT II genérico cumple tanto con nuestros requisitos de alta calidad en términos de formación IR como con una construcción muy compacta. Apreciamos mucho poder empezar a entrenar con el nuevo dispositivo en breve”.

Por su parte, Nicolas de Lassus, director de cuentas de ventas de ALSIM, ha añadido, “Agradecemos al equipo de RWL su confianza en nuestras soluciones y servicios de entrenamiento de vuelo. Con el AL250 se beneficiarán de un simulador fiable que garantiza una formación de alta calidad y rentable. Creemos que este es el comienzo de una exitosa cooperación entre nuestras dos empresas”.