Ryanair alcanza un índice de puntualidad de 92% en mayo

10-06-2015

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Madrid. Ryanair, la aerolínea de bajo coste irlandesa, ha presentado sus estadísticas de Servicio al Cliente de mayo, que confirman que la aerolínea continúa siendo líder en Europa en este apartado con:

· El 92% de más de 55.000 vuelos puntuales
· Menos de una reclamación por cada 1.000 pasajeros
· Menos de una reclamación por equipaje por cada 2.000 pasajeros
· Más del 99% de las reclamaciones se respondieron en un plazo menor a siete días

Robin Kiely, de Ryanair, ha comentado: “Ryanair transportó más de 9,5 millones de pasajeros en mayo con más del 92% de nuestros 55.000 vuelos aterrizando puntuales. Todo ello mientras continuamos mejorando la experiencia de nuestros clientes. Los pasajeros de Ryanair pueden ahora llevar un segundo bulto de mano a bordo, reservar más rápidamente, registrarse en la página web y la nueva aplicación de forma más sencilla y descargarse las tarjetas de embarque en sus móviles. Además, pueden disfrutar de asientos asignados y usar sus dispositivos móviles en cualquier fase del vuelo. Ryanair continúa ofreciendo mucho más que las tarifas más bajas en todos los mercados que opera”.

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