Ryanair ofrece puestos de trabajo como TCP en España

29-07-2021

Ryanair ha anunciado una gran campaña de contratación de tripulantes de cabina para sus bases españolas, mientras la aerolínea continúa recuperándose y reforzándose tras la pandemia de la Covid-19.

Ryanair ha renovado su asociación con Crewlink, empresa especializada en la contratación y formación de tripulación de cabina. La capacitación se llevará a cabo en los centros de formación de tripulación de cabina más avanzados de Europa y está previsto que estén listos para antes del próximo verano 2022.

Además, recientemente Ryanair recibió su primer avión Boeing 737-8200 Gamechanger, lo que ayudará a Ryanair a reducir los costes, el consumo de combustible y las emisiones de ruido y CO2. Esta inversión en nueva flota refuerza el compromiso medioambiental de Ryanair, posicionándola como la aerolínea más ecológica y limpia de Europa, y también crea estas nuevas oportunidades de trabajo para el personal de cabina.

Mark Duffy, Deputy Director HR- Head of Talent de Ryanair, ha declarado, “Estamos muy contentos de anunciar esta campaña de contratación de tripulantes de cabina con puestos disponibles en España, además de en otras bases de Ryanair en Europa y en Reino Unido. Estas oportunidades increíbles ofrecen a los candidatos no sólo la posibilidad de conseguir los mejores puestos de trabajo de tripulación de cabina en el sector aeronáutico, sino también la oportunidad de trabajar con la mayor aerolínea de Europa, donde el trabajo duro se recompensa con oportunidades de promoción profesional en poco tiempo. Así, nuestros tripulantes de cabina disfrutan de una formación gratuita y de primera clase, un buen salario, rotaciones de turnos líderes en el sector y un desarrollo profesional excepcional.

A lo largo de la pandemia, Ryanair ha trabajado estrechamente con nuestra gente para preservar los puestos de trabajo y estamos encantados de empezar a planificar la vuelta al crecimiento en los próximos años a medida que nos recuperamos de la crisis de la Covid-19 y crecemos hasta alcanzar los 200 millones de pasajeros en el año fiscal 2026.  Sin duda, los candidatos idóneos deberán tener excelentes aptitudes de atención al cliente y amar los viajes”.