Ryanair presenta su calendario de vuelos para el invierno 2015

RYANAIR. 17-03-2015.

ryanair-vuelos-menorca

Madrid. Ryanair, presentó ayer lunes 16 de marzo, con tres meses de antelación, su calendario de vuelos para este invierno 2015, con más rutas, vuelos adicionales y mejores horarios.

Los clientes de Ryanair pueden elegir entre cualquiera de las más de 1.600 rutas de su red de destinos europeos, mientras disfrutan de asientos asignados, la posibilidad de llevar un segundo bulto a bordo de forma gratuita, tarifas reducidas o navegan por la nueva página web. Además, los pasajeros también pueden utilizar la nueva aplicación que permite descargarse las tarjetas de embarque en el móvil o acceder a los servicios Family Extra y Business Plus, ventajas que hacen de Ryanair la elección perfecta para familias y viajeros de ocio y de negocio.

Para celebrar el lanzamiento del calendario de vuelos para este invierno, Ryanair ha puesto a la venta 100.000 plazas para volar en toda su red europea, con precios por trayecto desde 19,99€. Estas tarifas están disponibles para todas aquellas reservas efectuadas hasta la medianoche del jueves 19 de marzo.

Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair, comentó: “Estamos encantados de presentar el calendario de invierno más amplio, con más vuelos, rutas y destinos, mientras seguimos trabajando para hacer crecer nuestra red de rutas en Europa. Como parte de nuestro programa “Siempre Mejorando” y del nuevo “Compromiso con el cliente” de la compañía, hemos prometido presentar con antelación nuestros calendarios de vuelos para que nuestros clientes puedan planear y reservar sus vacaciones de verano e invierno 2015 con las tarifas más bajas.

 Ryanair seguirá conectando los principales centros de negocios de Europa, con más vuelos y mejores horarios desde y hasta las principales ciudades, como Berlín, Edimburgo, Londres, Madrid, Milán, Roma y Varsovia, posicionando a Ryanair como la opción perfecta para los pasajeros de negocios y viajeros de ocio.

 Para celebrar el lanzamiento de nuestro calendario de vuelos para este invierno 2015, hemos lanzado 100.000 plazas para volar a precios desde 19,99€. La oferta estará disponible hasta la medianoche del 19 de marzo a través de www.ryanair.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *