Se estrena el programa “Hangar Chats” para fomentar el conocimiento sobre la aviación general y deportiva

29-05-2020

El subcampeón del mundo de Vuelo Acrobático Freestyle y nueve veces campeón de España Cástor Fantoba, se embarca en un nuevo proyecto destinado a dar a conocer el vuelo acrobático y la aviación deportiva por medio de un programa de televisión.

Hangar Chats

Cástor Fantoba se poen en esta ocasión a los mandos de Hangar Chats un programa de televisión que se emitirá mensualmente en el canal de YouTube de Unlimited Aerobatics y que se podrá seguir a través las redes sociales. Esta primera temporada contará con ocho episodios de 30 minutos cada uno.

Hangar Chats descubrirá en cada programa a deportistas y personas relevantes dentro del mundo de la aviación, desde campeones del mundo hasta jóvenes talentos pasando por ingenieros y pilotos de prueba. Todos se pasarán por el hangar para descubrir la historia, los entresijos y los momentos que han hecho grande la aviación.

La producción ejecutiva es de Unlimited Aerobatics, que cuenta con la estrecha colaboración de la productora especializada Smoke On Productions. Los hermanos Dal Santo, con más de diez años en la realización de espacios dedicados a la aviación, garantizan un producto final de altísima calidad como han demostrado en las retransmisiones en directo del Campeonato de España de Vuelo Acrobático y múltiples exhibiciones aéreas. Los ocho capítulos que forman parte del programa Hangar Chats están dirigidos por Sergio Dal Santo.

Cástor Fantoba ha dicho “Es un proyecto con el que estoy muy ilusionado. Es una manera de aprovechar todas las oportunidades que nos ofrecen los nuevos canales de comunicación para divulgar y dar a conocer el vuelo acrobático, que, para mí, siempre ha sido lo más importante”.

Sergio Dal Santo, director de la temporada 2020 de Hangar Chats, por su parte, ha comentado “Empezamos a trabajar con Cástor en 2014. Nos apasiona la aviación y esta iniciativa nació hablando con Unlimited
Aerobatics a principios de 2019, pero que ha ido tomando forma en los últimos meses. Mientras grabábamos el CEVA, veíamos que las conversaciones y las charlas que surgían entre los pilotos eran, tan interesantes como la propia competición y queríamos contarlo. Así, Hangar
Chat es una ventana a través de la cual el aficionado pueda descubrir los matices y las historias de este mundo tan singular”.