Sky Services Flight Academy adquiere un simulador ALSIM ALX

27-04-2021

Sky Services Flight Academy, con sede en Italia, ha comprado un simulador Alsim ALX diseñado y aprobado para ATPL, CPL, APS/MCC en cumplimiento de todas las normas reglamentarias vigentes.

ALSIM ALX
ALSIM ALX

El ALSIM ALX ofrece hasta 4 clases de aeronaves, desde monomotores de pistón, bimotores de pistón, bimotores de turbina hasta birreactores de categoría media (B737/A320 genéricos).

El ALX ofrece un equipo de simulación de tecnología avanzada adaptado a todos los requisitos específicos de formación. Además, tiene un historial probado de rentabilidad y ayuda a ahorrar numerosas horas de avión.

Según ha dicho Clemente de Rosa, Director General de Sky Services S.p.A, «El ALSIM ALX, con su flexibilidad y fiabilidad, es la herramienta adecuada para seguir aumentando la calidad de nuestra formación a través de la eficiencia y la seguridad.»

Por su parte, Nicolas de Lassus, Sales Account Manager de Alsim, ha añadido, «Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Sky Services Flight Academy entre nuestros clientes y nos gustaría agradecerles su confianza. Estamos deseando iniciar una exitosa cooperación entre nuestras dos empresas.»