SomaSoftware.com participará en AeroExpo 2015 en Toluca, México

SOMA, el Software de Mantenimiento Aeronáutico, estará presente en la 12ª Edición de la Exposición y Convención Internacional de Aviación de Toluca, AeroExpo 2015.

Blue Condor, consultora desarrolladora de soluciones tecnológicas para empresas del sector aeronáutico, presenta SOMA, la herramienta para el control de las operaciones de las empresas aeronáuticas de América Latina, en AeroExpo, el evento de aviación ejecutiva más importante de México que se llevará a cabo a partir del próximo 19 de marzo en el Aeropuerto Internacional de Toluca.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer mediante demostración gratuita las funcionalidades y utilidades de esta herramienta. Entre ellas, el control de las operaciones de empresas dedicadas a servicios de taller de mantenimiento, taxi aéreo, aerolínea comercial o de carga, o cualquier otra que posea una aeronave de ala fija o rotatoria. Un control realizado de manera muy intuitiva, a través del navegador desde computadoras o dispositivos móviles, y sin necesidad de grandes instalaciones.

Desde el lanzamiento de la nueva versión de SOMA (en octubre de 2014), la compañía ofrece a los usuarios la posibilidad de registrarse en SomaSoftware.com para descargarse la versión gratuita (NO DEMO) de la herramienta. Entre las funcionalidades que permite esta versión, se incluye el control de las operaciones de una aeronave, de un almacén o bodega y la adhesión de mil componentes.

A tener en cuenta:

Evento: AeroExpo se celebra del 19 al 21 de marzo 2015

Lugar: Aeropuerto Internacional de Toluca en Toluca

Localización SOMA: stand #35 (cerca de la Sala de Conferencias)

Para mayor información visite: www.SomaSoftware.com.

SomaSoftware.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *