Sonin Hybrid presenta su UAV de respuesta rápida

27-09-2021

La aeronave presentada por el fabricante de drones Sonin Hybrid, está diseñada para ser utilizada por el personal de primera respuesta ante emergencias médicas o de respuesta rápida.

Sonin Hybrid

El “Recruit” de Sonin Hybrid puede volar durante más de tres horas y alcanzar velocidades de hasta 225 km/h pudiendo realizar misiones de mayor alcance que los drones convencionales a mayor velocidad, lo que reduce el tiempo de actuación.

Además, este UAV está equipado con un sistema híbrido de próxima certificación que utiliza tanto un pequeño generador de gasolina como una gran batería de iones de litio en su carcasa de fibra de vidrio, lo que le confiere no sólo una gran fortaleza, sino ligereza asociada.

 Sonin Hybrid drone

Curtis Foster, fundador de Sonin Hybrid, afirma, “Mientras ultimábamos el diseño de nuestro sistema de alimentación híbrido para drones, nos dimos cuenta de que podíamos conseguir la máxima autonomía diseñando nuestro propio fuselaje. Había muchos drones comerciales, pero muy pocos se fabricaban específicamente para los equipos de primera intervención.”

Actualmente, la empresa está en proceso de lanzar programas de demostración a departamentos de policía y bomberos por todo Estados Unidos.