Sopra Steria es seleccionada por Airbus para prestar servicios de ingeniería a su oficina de diseño, su dirección industrial y su departamento de servicios al cliente

12-01-2022

Los servicios de ingeniería y a su capacidad para desplegar una oferta ‘end to end’ de Sopra Steria, integran su experiencia en impulsores digitales como la realidad virtual, la Inteligencia Artificial y el PLM.

Además, esta selección por parte de Airbus de Sopra Steria, se aplica a todas las actividades de los perímetros de Aviones Comerciales, Helicópteros, Satélites y Defensa en todo el mundo.

Esta marca de confianza de Airbus confirma la ambición y el compromiso de Sopra Steria con la ingeniería del futuro y los grandes programas de transformación.

Xavier Pecquet, miembro del Comité Ejecutivo del Grupo en Sopra Steria, ha dicho, “Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados como socio preferente de las actividades de ingeniería de Airbus y acompañarle en su transformación. Esta importante referencia ilustra perfectamente nuestra estrategia integral en el sector Aeroespacial y nuestra capacidad para diseñar y entregar grandes proyectos de transformación digital.”