TAP Air Cargo elige a CargoAi para mostrar sus ofertas de capacidad en todo el mundo

27-07-2021

TAP Air Cargo se embarca en un nuevo paso de racionalización de los procesos de gestión de reservas de carga al asociarse con CargoAi, una plataforma de servicios de reserva digital líder en el sector de la carga aérea.

TAP Air Cargo

El objetivo principal de TAP Air Cargo es ofrecer a sus clientes servicios nuevos, fiables y personalizados. Al elegir CargoAi.co para desplegar su oferta de carga, la compañía ha logrado su objetivo y también les ofrece una nueva solución digital ultramoderna para apoyar sus actividades.

Bernardo Nunes, Director de Desarrollo y Transformación del Negocio de Carga de TAP Air Cargo, afirma “TAP Air Cargo ha implementado modernas soluciones digitales para permitir a sus clientes gestionar el proceso de transporte de su carga de forma independiente. CargoAi representa por excelencia este modelo, con un uso muy intuitivo y sencillo de las funcionalidades de e-quote y e-booking. Una auténtica plataforma de autoservicio para los interesados en el ámbito de la carga aérea.”

Por su parte, Matthieu Petot, director general de CargoAi, explica “Desde su Hub en Lisboa, TAP Air Cargo cubre todos los continentes con una media de 2500 vuelos semanales, gracias a una moderna flota de 80 aviones de transporte de carga. Es precisamente este tipo de solución de transporte la que buscan los transitarios y estamos muy orgullosos de poder ofrecérsela a través de la plataforma CargoAi.”

Una asociación en la que todos salen ganando y que responde perfectamente a las crecientes necesidades del sector en cuanto a soluciones digitales sencillas de utilizar, fáciles de implementar y que aportan valiosas ventajas en términos de capacidad de respuesta, fiabilidad y disponibilidad.