Teal Drones presenta el sUAS Golden Eagle y anuncia su disponibilidad inmediata

14-09-2020

El pequeño dron Golden Eagle proporciona vigilancia aérea y concienciación a través de una tecnología escalable, segura y robusta. Además, asegura los más altos niveles de seguridad de datos y rendimiento.

Golden Eagle
Golden Eagle. Foto: Teal Drone

El Golden Eagle sirve como una plataforma de doble uso y fue recientemente seleccionada como un sistema aprobado por el Departamento de Defensa y el Gobierno Federal como parte del Proyecto Blue sUAS de la DIU y pronto estará disponible en el calendario de la GSA.

George Matus, fundador y CEO de Teal, ha dicho “El Golden Eagle es el sistema que siempre hemos querido construir. Es la culminación de cinco años de trabajo para llevar al mercado una plataforma combinada de hardware y software que mantiene el espíritu de Teal One, pero con una nueva tecnología de grado industrial lista para las operaciones aéreas más exigentes. Desde el principio, hemos trabajado para construir sistemas no tripulados para ser más que simples cámaras voladoras. Golden Eagle cumple esa visión y más, equipando a las empresas y a las agencias gubernamentales con un sistema escalable, seguro y robusto que los mantiene informados y protegidos en el campo”.

Las empresas estadounidenses están desplegando RPAS en cantidades sin precedentes, con aplicaciones que van desde la agricultura y la seguridad pública hasta la construcción y los servicios de emergencia. Las cifras recientes de Barclays estiman que el mercado mundial de drones comerciales crecerá diez veces hasta alcanzar los 40.000 millones de dólares en cinco años.

Teal es la única empresa entre las que están detrás de este crecimiento que ofrece un sistema totalmente fabricado en EE.UU. y con capacidad de producción para escalar e impulsar la adopción masiva. Teal se centra inmediatamente en llevar Golden Eagle a clientes de la industria civil y de defensa, así como a industrias comerciales, incluyendo agricultura, topografía, construcción, energía y logística.