08-02-2022
Este ALSR20, que será el primero de su clase en ser instalado en la región de Asia-Pacífico, será un elemento clave de la solución de entrenamiento de vuelo de TEAM Aviation para los pilotos de Cirrus en toda Australia.
El ALSR20 es el nuevo simulador fabricado por ALSIM y es la réplica exacta del avión Cirrus SR20. Este Dispositivo de Entrenamiento de Vuelo (FTD) de Nivel 5 está específicamente diseñado para las necesidades de entrenamiento PPL e IR. El dispositivo reproduce la cabina interior y la cabina de vuelo específicas del Cirrus SR20 y viene junto con un GDU 1050A de Garmin y un piloto automático GFC 700. El ALSR20 está equipado con un Garmin® GMA 350C® – All digital Audio Panel y un Garmin® GCU 479®. El aparato también puede simular el Cirrus Airframe Parachute System® (CAPS®).
Alyce Johnson, Fundadora y Jefa de Pilotos de TEAM Aviation, ha dicho, «Fundamos TEAM Aviation con una visión clara. Queríamos ofrecer a la gente el acceso a la aviación privada de forma segura. Queríamos dar a la gente (a la que llamamos nuestros miembros de TEAM) la posibilidad de acceder a los últimos aviones de la serie Cirrus SR y disfrutar de la vida que conlleva viajar en avión privado. Tras un exhaustivo estudio de mercado, quedó claro que el ALSIM ALSR20 era la única solución que nos permitía ofrecer formación de vuelo como parte de una solución de formación de vuelo integrada para los miembros de TEAM. Exigimos calidad y seguridad en todo lo que hacemos, y está integrado en nuestros valores y marca. Nuestro ALSIM ALSR20 no es sólo una pieza del kit que es para los pilotos senior con calificación de instrumentos, es para cada miembro de TEAM desde el primer día hasta su jubilación. Está integrado en todos los vuelos y será una pieza esencial de nuestra solución de formación».
Nicolas Fabriès, Director de Cuentas de Ventas de ALSIM, ha declarado, «Estamos muy contentos de trabajar con TEAM Aviation y de lanzar el primer ALSR20 en el mercado australiano. Ambas empresas creen firmemente en la necesidad de contar con equipos de alta calidad que utilicen la última tecnología para formar a los pilotos profesionales y no podríamos estar más contentos de trabajar con un socio que está creando soluciones innovadoras en la formación de pilotos».