Thomas Cook Airlines UK y Condor aumentan su flota de largo recorrido

16-02-2016

– En el año del 60 aniversario de la compañía alemana que se celebrará el 29 de marzo, los pasajeros se beneficiarán de vuelos a nuevos destinos como Austin-Texas.

– La flota de Condor y de Thomas Cook Airlines UK se ampliará a partir de mayo de 2016 con cuatro nuevos aviones de largo recorrido: tres Boeing 767-300 ER y un Airbus A330-200. Estos se sumarán a la flota actual de la compañía de 13 Boeing 767 y seis A330.


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“Nos llena de satisfacción el crecimiento de nuestra flota de larga distancia, puesto que evidencia su éxito en el mercado y nuestro desarrollo continuado”, ha afirmado Ralf Teckentrup, Director Comercial de Thomas Cook Airlines y CEO de Condor. “Con la incorporación de cuatro nuevos aviones, seremos capaces de mostrar a más pasajeros nuestro excelente servicio y la calidad de los productos que ofrecemos. Asimismo, vamos a volar con mayor frecuencia a los destinos establecidos, a la vez que ofreceremos algunas novedades, como por ejemplo Austin, en Texas, que se incorporará al calendario de Condor a partir del verano de 2016”.

Mientras que el primer Boeing 767 será operado por Condor en vuelos de larga distancia a partir de mayo de 2016, los otros dos restantes lo harán en julio. Condor cuenta con dos configuraciones: uno de los Boeing 767 tendrá 30 asientos en Business, 35 en Premium Class y 180 en Economy Class. Por otra parte, la configuración de clases en los otros dos aviones será de 18 asientos en Business, 35 en Premium Class y 206 en Economy Class. Cabe destacar también que todos los asientos, independientemente de la clase, tendrán una pantalla personal táctil con acceso a numerosas opciones de entretenimiento.

En mayo, Thomas Cook UK incorporará su séptimo Airbus A330, en configuración de dos clases, que estará equipado con 49 asientos en Premium Class y 265 en Economy.

Tanto Condor como Thomas Cook UK han trabajado durante años con estos modelos de aviones, por lo que tienen una dilatada experiencia en su operativa y mantenimiento. En consecuencia, los tres Boeing 767 y el Airbus A330 podrán integrarse sin retraso en las operaciones de vuelo.