Transavia lanza su nueva ruta Valencia-Lyon

14-12-2015

Transavia, la aerolínea de bajo coste del Grupo Air France-KLM, operará una nueva ruta a Lyon desde Valencia a partir del próximo 12 de mayo de 2016.

Transavia TAV-YT196 737-800 Delivery Ribbon Cutting and Flyaway

“Nuestra apuesta por una nueva ruta a Lyon desde Valencia refleja el interés de nuestros pasajeros con propuestas que incluyen destinos de referencia en Francia y Holanda. Con esta nueva ruta Valencia-Lyon vamos a ser la única línea aérea que opere este trayecto, pensado tanto para los viajeros de ocio como de negocios. Al reforzar nuestro programa en España añadiendo más de 20.000 asientos adicionales, reafirmamos el objetivo de mantener y ampliar nuestra presencia en uno de nuestros principales mercados”, afirma Hervé Kozar, Director Comercial de Transavia.

La nueva ruta Valencia-Lyon incluye dos vuelos semanales los jueves y domingos, con precios por trayecto desde 35 euros.

CONFORT  Y FLEXIBILIDAD.

Transavia ha empezado el nuevo curso con la mirada puesta en los viajeros de negocios. Para ellos, Transavia ofrece tarifas atractivas, como la Max, que incluyen servicios especiales para obtener mayor confort y flexibilidad.

La tarifa Max ofrece numerosos servicios, por ejemplo, la opción de cambiar la información de nombre y vuelo hasta dos horas antes de la salida sin tener que pagar tasas por cambio, así como también la posibilidad de elegir asiento. Adicionalmente, incluye pase prioritario en los controles de seguridad en los aeropuertos de París-Orly, Róterdam y Eindhoven, y se ampliará a más aeropuertos en los próximos meses.