01-01-2023
Convirtiéndose en la primera aerolínea en patrocinar la Liga de Campeones de la UEFA, que tendrá su final de 2023 en Estambul, Turkish Airlines ha diseñado uno de sus Airbus A330 para la ocasión.

Con la matrícula TC-JNM, el avión temático de la UEFA Champions League voló por primera vez con su nuevo cambio de imagen en el vuelo TK1821 del aeropuerto de Estambul a París durante el primer día del año.
El Presidente de la Junta Directiva y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, Prof. Dr. Ahmet Bolat, ha declarado, «Acogeremos la final de 2023 de la Liga de Campeones de la UEFA en Estambul como uno de sus patrocinadores oficiales. Nos complace formar parte de este importante acontecimiento, que además tendrá lugar durante el centenario de nuestra República. Al tratarse de uno de los patrocinios más significativos de la historia del deporte turco, nuestro avión con el tema de la Liga de Campeones de la UEFA es un testimonio de nuestro compromiso con el deporte.»
Turkish Technic completó en cuatro días la aplicación del tema de la Liga de Campeones de la UEFA a la aeronave.