Un avión de TAM realiza un vuelo recubierto de 10 mil fotografías de clientes

TAM AIRLINES 16-12-2013

Esta acción especial forma parte de la celebración del 20 aniversario del programa TAM Fidelidade.

La campaña fue todo un éxito ya que participaron más de 25 mil clientes a través de Facebook.

TAM Linhas Aéreas realizó el pasado martes (10/12), el primer vuelo de su Airbus A320 recubierto con 10 mil fotografías de clientes y seguidores/fans de la aerolínea. Los adhesivos forman parte de una acción especial para celebrar el 20 aniversario del programa TAM Fidelidade. La campaña fue creada por la agencia Wunderman, que invitó a todo el mundo a enviar sus imágenes por medio de Facebook.

El primer vuelo de esta aeronave que operará exclusivamente en el mercado doméstico, realizó la ruta São Paulo / Curitiba. El trabajo de fijación de las imágenes en el fuselaje se realizó el pasado fin de semana, en el hangar de mantenimiento de la aerolínea ubicado en el aeropuerto de São Paulo/Congonhas. El proceso fue monitoreado por los equipos de Marketing, Ingeniería de Producto y Mantenimiento de Línea TAM.

En total, TAM ya recibió más de 25 mil imágenes. Por eso, a principios de 2014, el exterior de un segundo avión será estampado con un nuevo mosaico de 10 mil fotos de clientes y seguidores/fans de la marca.

avotam