Un militar retirado de la USAF realiza una serie limitada de láminas de aviones de combate españoles

11-04-2021

El militar retirado de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, Arthur Eggers, ha realizado una serie limitada de aviones de combate españoles y la serie completa de los aviones americanos de la Base Aérea de Torrejón de Ardóz.

Todas las impresiones están a disposición en multitud de formatos, no sólo láminas, sino que el autor lo ofrece en formatos tales como murales, fotografías, posters, puzzles, bolsas, tazas y muchos formatos más. Además teniendo igualmente la disponibilidad de tamaños variados.

Eggers trabajo en la USAF como Técnico de Lanzamiento de misiles y estuvo destinado en la base aérea de Hahn, en Alemania de 1978 al 81 siendo instructor de misiles.

Además, estuvo destinado en Reino Unido en las bases aéreas de RAF Bentwaters, RAF Woodbridge y RAF Spadeadam. También ha prestado servicio como agregado militar en la Embajada americana en Moscú.

Actualmente es profesor en la Universidad del sur de Nevada. USA.

Además de los diseños españoles, Eggers ha realizado ta también diseños de todos los aviones americanos que pasaron por la Base Aérea de Torrejón, siendo piezas imprescindibles para los amantes de la historia de la aviación.

Esto y mucho más, se puede encontrar SOLO HASTA FIN DE MES, por cierre de página del autor en su tienda web: https://fineartamerica.com/profiles/arthur-eggers?tab=artworkgalleries&artworkgalleryid=984252

Lo que constituye una oportunidad única para hacerse con un pedazo de historia aeronáutica.