28-09-2022
El simulador adquirido por German HS Aviation, será instalado en las próximas semanas en su base de Worms, Alemania.
El dispositivo comprado está equipado con las configuraciones SEP Analog y MEP G1000, para poder ayudar a los estudiantes a mejorar su transición a la aeronave real.
Como opciones adicionales, este dispositivo contará con el iPad con control remoto del IOS y ForeFlight integrado y dos Uninterrupted Power Supply (UPS) para poder proteger al simulador en caso de fallo eléctrico.
H.J. Seibert, dueño de diferentes instalaciones de entrenamiento de aviación en Alemania y EE. UU., ha declarado, “dentro de nuestra entidad corporativa existe una alta demanda de simuladores versátiles y fiables que estén equipados con G1000. Para nosotros, el G1000 es una unidad crítica en el entrenamiento de misión, ya que nuestro único concepto de entrenamiento IFR requiere que los estudiantes reciban una pronta introducción al manejo de aviónica avanzada. Han de adquirir 100 horas de práctica en un “glass cockpit” G1000, una experiencia que se obtiene durante nuestro curso, que es clave para su futuro éxito. Hemos realizado investigaciones de mercado exhaustivas y a conciencia, realizando diferentes pruebas a los productos que estuvieran enfocados a las funcionalidades realistas de la suite G1000 y sus respectivos sistemas de autopiloto. Tras tomar en consideración todos los factores, Entrol resulto ganadora con un amplio margen y estamos convencidos de que hemos encontrado el compañero adecuado, que comparte nuestro objetivo de poder otorgar la mejor experiencia de entrenamiento posible.”