06-10-2020
Las reparaciones del V-22 Osprey se realizarán en Fort Worth, Texas y Talladega, Alabama, y el contrato se llevará a cabo hasta octubre de 2025.

El contrato, de cinco años de duración y precio fijo, fue otorgado por el Comando de Sistemas de Suministro Naval del Departamento de la Armada de los Estados Unidos (NAVSUP).
La Armada y el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, ambos dependientes del Departamento de la Armada, utilizan el V-22, y el USMC utilizó su variante, el MV-22B Osprey, en 2007, y la Armada tiene previsto poner en funcionamiento su variante, el CMV-22B Osprey, para misiones de entrega a bordo de portaaviones (COD) a partir de 2021.
El MV-22B se utiliza como transporte de asalto para tropas, equipo y suministros, y es capaz de operar desde buques o desde aeropuertos expedicionarios en tierra.
La Fuerza Aérea de los Estados Unidos envió su versión de la aeronave, el CV-22B, en 2009. El Comando de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea (AFSOC) lo utiliza para realizar misiones de infiltración, exfiltración y reabastecimiento de largo alcance para las fuerzas de operaciones especiales.