Welojets se incorpora a la Air Charter Association

28-09-2022

La Air Charter Association es la asociación comercial líder a nivel mundial para empresas e individuos que se dedican al negocio de vuelos chárter, y desde ahora mismo, ya cuenta con Welojets que aporta sus altos estándares de servicio y profesionalismo dentro del mercado global de vuelos chárter.

Citation Sovereign de Welojets. (Foto: Hispaviación)
Citation Sovereign de Welojets. (Foto: Hispaviación)

La ACA lidera la autorregulación de la industria, promueve las mejores relaciones en la cadena de suministro y sus miembros mantienen los más altos estándares de conducta y profesionalismo en el mercado de la aviación.

Welojets ha anunciado esta asociación coincidiendo con la celebración en el Aeropuerto de Biggin Hill de la feria ACE22.

Welojets, que está registrado en ARGUS, tiene oficinas en Miami y Buenos Aires, Argentina, además de en Madrid, y ofrece un universo de vuelos chárter de más de 7.000 aeronaves en su catálogo, trabajando exclusivamente con operadores certificados en todo el mundo para garantizar que solo se suministren aviones en condiciones óptimas de aeronavegabilidad. Con casi el 70% de todas las solicitudes de vuelos procedentes de Europa, los principales destinos de llegada de la compañía al continente durante 2022 son Ibiza, Madrid, Niza y Londres.

Para Alfedo Lisdero, cofundador y CEO de Welojets, “convertirnos en miembros de ACA es un gran hito para nuestros clientes y empleados, al tiempo que demostramos que estamos comprometidos a continuar brindando un servicio superior a todos nuestro stakeholders distribuidos a nivel mundial. Prevemos trabajar junto con ACA para crear un mercado de vuelos chárter ejecutivos más seguro y fiable en España y Europa”.

Por su parte, el CEO de The Air Charter Association, Glenn Hogben, ha afirmado, “Dado que ACA prevé fortalecer y expandir su red en mercados altamente competitivos, la incorporación de Welojets es un paso clave para ampliar el reconocimiento internacional y los más altos estándares de servicio que nuestros miembros brindan en todo el mundo”.