Wizz Air comienza el mayor crecimiento operacional de su historia

14-03-2018

En las próximas 17 semanas, la aerolínea asignará un total de 21 nuevos aviones a sus bases europeas, tendrá 4 nuevos destinos, incrementará en 700 sus vuelos semanales y abrirá 70 nuevas rutas.

WIZZ air

 

La expansión de WIZZ en 2018 representa una inversión de más de 2.000 millones de dólares en 11 bases en el Reino Unido, Austria, Polonia, Ucrania, Hungría, Rumania y Georgia. En España abrirá nuevas rutas que conectarán Málaga con Sofía (Bulgaria), a partir del 27 de marzo, Barcelona con Kutaisi (Georgia), que comenzará a operar el 18 de mayo, Valencia con Viena (Austria) el 2 de junio y Málaga con Katowice (Polonia) el 17 de junio.

Wizz Air comienza su expansión en Budapest, con la llegada de un más nuevo Airbus A320, que será el avión número 11 basado en la capital húngara, coincidiendo con el lanzamiento de una nueva ruta a Stavanger en Noruega.

Entre marzo y julio de 2018, 700 nuevos profesionales de más de 15 nacionalidades se unirán al equipo WIZZ para contribuir al creciente éxito de la empresa.

Owain Jones, Director Corporativo de Wizz Air ha dicho: «Estamos comenzando la fase de expansión más grande de la historia de WIZZ. Seguimos comprometidos con nuestra misión de hacer que viajar sea cada vez más asequible para más personas, ofreciendo los precios más bajos gracias a nuestro modelo de negocio ULCC (Ultra Low Cost Carrier). Cada año, más y más clientes deciden volar con Wizz Air, disfrutando de nuestra extensa red de rutas con más de 600 rutas a 145 destinos en 44 países. Las 70 nuevas rutas que comenzarán en las próximas 17 semanas se sumarán a las oportunidades de viajes ya disponibles para nuestros clientes, a su vez, impulsarán los vínculos empresariales y las economías de las comunidades a las que servimos. Nuestro entusiasta equipo está deseando dar la bienvenida a todos los clientes WIZZ a bordo para que disfruten del gran servicio que ofrecemos en una de las flotas más jóvenes de Europa.»

A321 ceo wizz air

Wizz Air es la mayor compañía de bajo coste en Europa Central y Oriental y opera con una flota de 90 aviones Airbus A320 y A321 desde 28 bases a más de 600 rutas, conectando 145 destinos en 44 países. Wizz Air vuela en España desde 12 aeropuertos (Alicante, Barcelona El Prat, Fuerteventura, Ibiza, Lanzarote, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Santander, Tenerife, Valencia y Zaragoza) a distintas ciudades de 10 países (Austria, Bulgaria, Georgia, Hungría, Letonia, Lituania, Moldavia, Polonia, Rumania y Ucrania).