Libro “Piloto de DRONES (RPAS): Volumen I – Parte I. Las aeronaves”

11-06-2018

Después de cuatro años de trabajo sale a la luz el primer volumen en digital y en papel del libro “Piloto de DRONES (RPAS): Volumen I – Parte I. Las aeronaves”, al que seguirá el segundo volumen en unos meses.

51yLcwXV9hL

La intención de la publicación es ofrecer a los alumnos de RPAS una información muy amplia, profunda y profesional, no un baño rápido para salir del paso y conseguir rápidamente el certificado de haber pasado por un aula.

Además, constituye la experiencia de años del autor impartiendo instrucción teórica de PPL, ULM y RPAS y recogiendo las dudas y preguntas de los alumnos realmente interesados en comprender y aprender.

En el siguiente enlace se puede descargar una muestra de este primer volumen en PDF, para que pueda evaluar el contenido y el estilo con el que se ha desarrollado el libro.

Escrito para conocer y comprender con profundidad cómo funcionan los drones, los conceptos del vuelo de las tres clases (ala fija, helicópteros y multirrotores) de la forma más gráfica (580 ilustraciones a todo color en 534 páginas) y en el orden más intuitivo y didáctico, la experiencia de diez años en instrucción teórica.

No es un libro de divulgación, es un manual técnico mucho más amplio que el temario completo para acreditar el cumplimiento de los requisitos para la formación y certificación de los pilotos que operen aeronaves pilotadas por control remoto (art. 50.5 ley 18/2014). Materias desarrolladas con mucha más profundidad y extensión que el sílabus oficial de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, AESA (Apéndice I, revisión 2 del 10.07.15).

Si lo desea, lo puede comprar online en el siguiente enlace.