Despega «Balearics», la nueva aerolínea del Grupo Thomas Cook con base en Palma de Mallorca

18-10-2017

La nueva aerolínea basada en Palma de Mallorca, Thomas Cook Airlines Balearics, se convertirá próximamente en el nuevo operador de Thomas Cook Airlines. Mallorca, está reconocido como el destino más solicitado por los turistas y desde donde la compañía podrá proporcionar vuelos de apoyo a las demás aerolíneas a lo largo de todo el año.

TCA Balearics

Por otro lado, ofrecerá una mayor flexibilidad operativa en una posición de costo competitiva en el mercado. Se espera que Balearics comience sus operaciones a principios de 2018.

La nueva aerolínea «Balearics», iniciará sus operaciones con un flota de aeronaves de entre tres a siete Airbus A-320 que pertenecían anteriormente a Thomas Cook Airlines Bélgica.

Christoph Debus, Chief Airline Officer del grupo Thomas Cook, ha afirmado: “La nueva aerolínea será la plataforma perfecta para equilibrar la demanda estacional, operar a un menor costo y proporcionar a nuestros clientes una mayor gama de destinos a la vez que aumentamos nuestro negocio aéreo. Con más de un millón de clientes de Thomas Cook que vuelan a Palma cada año, sacaremos provecho de toda nuestra infrestructura en Mallorca asi como de nuestra experiencia operacional en esta estación.»

“Thomas Cook Airlines Balearics ofrecerá la posibilidad de nuevos puestos de trabajo para profesionales cualificados en mantenimiento, operaciones de vuelos y áreas administrativas, así como para pilotos y tripulaciones de cabina” ha declarado Juan Manuel Gallego, Accountable Manager de la aerolínea y responsable del Certificado de Operador Aéreo.